Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

En mi cama

El tema del mes de enero para La Vuelta al Mundo ha sido "historias en mi cama". Un tema sugerente, eh?? Algunas de las historias que han sucedido en mi cama... pues no se pueden contar... pero otras sí. 

Estrené por fin mi nuevo trípode y con él hice mi primer selfi. La verdad es que fue divertido a la par que agotador. Tan solo tenía 10 segundos desde que pulsaba hasta que se disparaba la foto (no tengo disparador remoto). Ya se pueden imaginar las carreras hasta la cama, colocarme en el sitio exacto, que las piernas estuvieran a la altura adecuada para que no se cortaran los pies, que la foto resultara sexy o por lo menos sugerente, que pareciera totalmente relajada, que la manta estuviera bien colocada, y cuando tenía que colocarme el pelo... click!!, no me daba tiempo y vuelta a repetir. Después de unos cuantos (muchos) intentos, de otras tantas carreritas, saltos a la cama y casi agotada, por fin conseguí la foto. Después de tanto entrenamiento al final hasta me sobraban segundos!!


El tema de enero me venía como anillo al dedo para poder mostrar también algunas de las fotos de una sesión fotográfica que realicé el pasado mes de septiembre y con la cual quedé muy satisfecha. Como verán toda la sesión se llevó a cabo sobre una cama y en pijama. Para verla pincha aquí. Espero que te guste tanto como a mí!!

 Hice otra sesión fotográfica focalizada en el tema de enero. Una preciosa luz de una tarde de enero que entraba por el ventanal del dormitorio y mucha, mucha inspiración. Las fotos han quedado preciosas, muy sensuales y muy finas pero solo les puedo dejar ver por una rendija muy pequeñita ésta. El resto quedan para la intimidad de la modelo. Feliz mes de febrero a todos!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada