Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012

Preparando la Navidad

Casi me atrevo a decir que de la Navidad lo que más me gusta son los preparativos. Desde el mismo día 1 de diciembre mi mente está en modo Navidad, pero siendo sincera fue durante el mes de noviembre cuando empecé a poner la máquina en marcha, a pensar en los detalles que me gustaría hacer para estas fiestas, los props que quería comprar para mis fotos navideñas, las galletas que me gustaría hacer, que dulce típico atreverme a hacer este año por primera vez. Ahora mismo tengo una masa en plena fermentación para intentar hacer un roscón de reyes casero; en breve, tengo que volver a amasarla y dejarla en reposo un par de horas antes de meterla en el horno. Por favor, crucen los dedos para que me salga bien!! Le he puesto tanto empeño y cariño... que si me sale "comestible" este año me atreveré a hacerlo para la chocolatada que preparamos en casa el 5 de enero después de la cabalgata y así esperar a los Reyes Magos con la barriguita llena y calentita. También quiero intentar hacerlo sin gluten, para que mi sobrina Lucía pueda tener un roscón en condiciones, claro que sí!!. 
Esta tarde he hecho algo de manualidades, he decorado unas bolsas de papel kraft para hacer paquetitos con las galletas que quiero regalar. Fue una idea que encontré en pinterest, me encantó y literalmente la he copiado. A que han quedado muy monas??
P.D.Ya les contaré más adelante como me ha salido el roscón (solo si me saliera bien); si no vieran ningún post nuevo aquí en relación con los roscones... mejor no preguntar!! Estaré tirándome de los pelos o intentando hacer uno nuevo, a cabezota pocos me ganan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada