Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Manos


Hoy son las manos la memoria.
El alma no se acuerda, está dolida
de tanto recordar. Pero en las manos
queda el recuerdo de lo que han tenido.

Del poema La memoria en las manos, de Pedro Salinas



Para el grupo fotográfico de Flickr "La Vuelta al Mundo", el tema elegido por Jackie Rueda en octubre fue "En las manos". Desde el primer momento me encantó el tema, guauuu!!! dije, de hecho creo que es el mes en el que he participado con mayor número de fotos. Es cierto que algunas fotos con las que he participado eran de archivo, pero otras son "made in october", de este bonito mes de octubre que con esta noche de halloween termina. 

A mi me encanta ponerme cremita en las manos; ahora estoy utilizando una crema de pomelo que compré en Nueva York, adoro su aroma!!! Adoro todo lo que huela y esté hecho con pomelo, cremas, lociones, velas... Soy una loca de los pomelos, pero estoy hablando del pomelo amarillo, bien ácido, ese que cuando digo que me los como a gajos, en zumo sin azúcar... se les pone a todos cara de agrios!!!  






7 años.. cumpleaños feliz!

Beterrada

Selfi

Temporada de albaricoques

Hacemos jugo de granada?

Lucía y la cámara vintage

Manos de hermanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada